Desvelan antes del clásico los jugadores que saldran del Madrid

Este mercado de verano el Real Madrid quiere arrasar con la venta de por lo menos 11 de sus jugadores, es una cifra bastante alta pero Florentino no se ha contenido y quiere venderlos debido a su alta edad, estado físico, falta de minutos e incluso las constantes lesiones que viven que no les han permitido seguir demostrando el motivo por el cual llegaron al conjunto blanco.

Después de mucho pensarlo el máximo mandatario tiene presente que necesita dar un nuevo aire a su equipo, por eso comenzaría liberando a los siguientes jugadores: Brahim Díaz, Jesús Vallejo, Martín Odegaard, Borja Mayoral, incluso a Theo Hernández que constantemente ya ha sonado con marcharse sin embargo aún se mantiene en el plantel madrileño.

La lista seguiría de esta manera con la salida de Keylor Navas, Isco Alarcón y finalmente el último y claramente ya un poco obvio sería Gareth Bale. Florentino quiere acumular grandes ingresos para de igual manera darle la bienvenida a otros jugadores que se encuentran realizando hazañas en sus clubes y se catalogan dentro de los mejores actualmente.

(Fotos tomadas de internet).