Desvelan conversaciones de Florentino con De Gea donde incluyen a Cuortois

Se han abierto las especulaciones en el Real Madrid acerca del futuro de Thibaut Courtois; varias personas aseguran que el guardameta no durará mucho en la plantilla del club merengue, por lo visto Zidane se inclinaría por el costarricense Keylor Navas dejando de lado al jugador belga que llegó con el sueño de ser titular en el club de sus sueños.

varios diarios de fútbol especulan que Thibaut se siente inquieto con el posible futuro qué le depara si Zidane sigue bajo la supervisión del equipo, tanto ha sido la especulación de su posible salida que se habla sobre un posible trueque acordado entre Florentino Pérez y el club de Inglaterra el Manchester United.

Según el diario ‘The Sun’ la directiva de Real Madrid quieren a Gea dentro del plantel a cambio el United se haría con los servicios de Courtois; a pesar de esto el guardameta belga se habría enterado de la noticia y se habría se habría opuesto a la idea de llegar nuevamente a Inglaterra de dónde salió para no volver. Thibaut tiene la esperanza de que ‘Zizou’ lo coloque a jugar en partidos importantes ya que según lo que ha declarado el entrenador francés quiere que todos en la plantilla se sientan cómodos dentro del club.

Lo único que le queda al guardameta belga es ver qué tal serán las estrategias de Zidane y adaptarse a ellas para t nervioso más oportunidades de ser titular.

(Fotos tomadas de internet).