Dos pesos pesados se caen del próximo partido de Copa del Real Madrid

Una de las ventajas de Zinedine Zidane es que puede experimentar con su plantilla debido a la poca exigencia, con todo respeto para el C.D Numancia, que el duelo presenta para los blancos. Y el entrenador se siente entusiasmado al hacerlo; el año pasado triunfó con sus rotaciones. pero con una plantilla de lujo.

Así que el francés revolucionará la plantilla con la inclusión de varios juveniles: Acraf, Óscar, el crack argentino Franchú;  y por el contrario, la no convocatoria a dos pesos pesados.

En ese sentido de experimentos y cambios,  el técnico también pretende hacer una sinfonía de ataque en su mayoría española: Isco, Asensio, Ceballos, Mayoral… Que si bien al principio no van a coincidir en el campo, con el pasar de los minutos podrían hacerlo.

 

De hecho, la extraña noticia es que se ha confirmado la ausencia en la convocatoria de dos jugadores del once titular: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Sin embargo, ninguno de esos jugadores se ha resentido de una lesión o algo parecido. Al contrario, se encuentran entrenando a máxima intensidad para el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo.