Edwin Cardona habló sobre un posible regreso a Atlético Nacional

Edwin Cardona es un jugador que la hinchada de Atlético Nacional siempre va a querer de vuelta, y no es para menos, con la camiseta verde, Cardona jugó un total de 79 partidos en donde marcó 19 goles y regaló 14 asistencias, buenos números que son difíciles de conseguir en un club de alta exigencia.

Hace unas semanas, el futbolista colombiano se encontraba libre y mucho se rumoreó sobre un posible regreso a la capital de la montaña de la mano de Juan Carlos Osorio, entrenador con quien le fue muy bien.

Pese a los rumores, las cosas no se dieron y Cardona no pudo vestir la camiseta del verde, por lo menos por este semestre. Hoy, el jugador dio una entrevista al programa ‘Vbar’ de Caracol Radio, en donde habló de lo que sucedió, y también prometió regresar en un futuro a ‘el equipo de sus amores’.

“Si, hubo dos equipos que me pretendieron, uno de esos, el equipo de mis amores y al que algún día me gustaría volver, Nacional”.

Ahora mismo, Cardona se encuentra jugando en el Tijuana de México, pero dejó abierta la posibilidad de llegar alguna vez a Atlético Nacional, club del que es hincha y del que es uno de los más queridos.

MIRA EL VÍDEO:

(Imágenes tomadas de Internet)