El agente de Bale indigna al madridismo con unas fuertes declaraciones

Han surgido una declaraciones bastante polémicas por parte del representante de uno de los referentes del Real Madrid en los últimos años, pero que poco a poco la afición va pidiendo que se le eche fuera del club cuanto antes debido a que sus habilidades han ‘decaído’.

En el último enfrentamiento del conjunto blanco, Gareth Bale recibió silbidos e insultos por parte de la afición, esto sin duda alguna hizo que su representante rompiera el silencio sobre lo que estaba pasando y aclarar un poco el futuro del jugador:

“Francamente, deberían sentirse avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos. La forma en que los aficionados de Real Madrid lo han tratado es una desgracia. Esta generación de aficionados del Madrid hablará sobre los objetivos de Gareth durante los próximos años. Deberían besarle los pies”.

Con todo esto algunos de los aficionados no se podían creer lo que había salido por parte del representante del jugador y las redes se inundaron de opiniones al respecto; lo cierto es que el galés no ha podido cumplir las expectativas que el club tenía sobre él luego de la salida de Cristiano debido a lesiones, poca motivación y pocos minutos en el campo.

(Fotos tomadas de internet).