El agente de Pogba desvela un ofertón del R.Madrid

Parece que a Pogba no le van demasiado bien las cosas en el United. Ha tenido enfrentamientos con Mourinho y su futuro en Old Trafford pinta cada vez peor. Quizá por eso, como suele suceder siempre que hay problemas en su entorno, el representante del jugador, Raiola, ha sacado el nombre del Real Madrid.

En declaraciones para la publicación inglesa, Quote, el polémico representante de Pogba ha asegurado que el Real Madrid podía haber pagado “200 millones de euros” y que, finalmente, el Manchester United se ahorró 100 ‘kilos’ gracias a la decisión del jugador de ir a jugar a Old Trafford.

“No presiono por encima del límite, todo lo contrario, mira la transferencia de Pogba. El Manchester United pagó 100 millones de euros, pero creo que deberían haber pagado 200 millones de euros. Pogba era un jugador barato”, afirmó Raiola.

“Tenía una cláusula en su contrato que decía que solo él podía decidir dónde jugaría la próxima temporada. No pudieron decidir por él. El jugador siempre debe mantener el control. La Juventus podría haberlo vendido por 200 millones de euros al Real Madrid, por lo que el Manchester United en realidad se ha ahorrado 100 millones de euros “, ha sentenciado el agente del jugador francés.

¿Alguien cree que el Madrid habría pagado 200 millones para fichar a Pogba? Parece que sólo Raiola y sus particulares películas contemplaron en su momento una operación así. Es más, los blancos se retiraron de la ‘subasta’ al conocer las pretensiones económicas del jugador…y del propio representante aunque eso Raiola parece habérselo callado muy hábilmente.