El agente de un jugador asegura que el Madrid lo ficho por 75M de euros

El Madrid en estos momentos ha querido aprovechar que todavía tiene oportunidad de fichar a jugadores que podrían sacarlos de un pequeño apuro, y aunque se creía que ya no habría ninguna negociación más por parte del club merengue en este mercado de invierno, lo cierto es que según un agente de un jugador del Oporto, el Madrid ya habría cerrado la negociación.

Es toda una sorpresa puesto que toso los hinchas han estado esperando la llegada de un jugador grande, sin embargo según el agente de Eder Militao, el club merengue ya habría cerrado la negociación por 75 millones de euros, una cifra muy superior a la que el club estaba dispuesto a ofrecer (50 millones de euros).

El jugador no llegaría para este mercado, si no en verano, o al menos esas fueron las palabras del agente de Militao: “El jugador no tiene ninguna posibilidad de abandonar su actual club en el mercado invernal… no descartamos que fiche por el Real Madrid en verano”.

Por lo visto ya el Madrid se le habría adelantado a muchos clubes que iban tras el jugador y ya ha establecido un acuerdo.

(Fotos tomadas de Internet).