El apunte de Sergio Ramos sobre lo que es más importante entre la Champions League y un doblete

El central del Real Madrid, Sergio Ramos no le quita mérito a lo conseguido por el FC Barcelona en la presente temporada, pero su concentración está en la posibilidad de logar un histórico tricampeonato en la UEFA Champions League.

Cuando en la conferencia de prensa le preguntaron si ganar la Champions League superaría el doblete de Liga y Copa conseguido por el FC Barcelona, el jugador y captitán del Real Madrid dijo: “Depende de para quien. Sé para donde va esta pregunta. El FC Barcelona ha hecho un doblete y es un gran año para ellos. Ganar dos títulos no es nada fácil.”

Dijo qu ganar la Copa y la Liga no es nada fácil: “Tener la Copa lleva su mérito y ganar la Liga incluso un poco más. La Champions tiene un plus que equivale a esos dos títulos o incluso más. Depende de opiniones. Para mí, serían dos grandes temporadas de los dos equipos. Ellos con su doblete y nosotros si tenemos la oportunidad de ganar la Champions League”.

Aunque dejó claro que prefiere la Champions League sobre un doblete, el histórico defensor español no le restó importancia a los títulos de Liga y Copa que los culés conquistaron en el presente curso.

Dato. Sergio Ramos ha conquistado cuatro Ligas y tres Champions League con el Real Madrid. Leyenda del club blanco.

¿Sabías que..? FC Barcelona es el equipo español que ha logrado más dobletes (8) y tripletes (2) en toda la historia.