El As bajo la manga del Real Madrid si no se da el fichaje de Mbappé

El Real Madrid cada dia se vuelve más exigente con las habilidades de sus jugadores y con el perfil de los que se aproximan a llegar al club, porque si algo tienen todos claros en el club merengue es que necesitan jugadores de gran calibre y que le den la vuelta al mundo con una racha goleadora, por esta razón aunque la ofensiva del club se está recuperando, el club ya tendría sus ases bajo la manga.

Tanto las directivas como los hinchas del club blanco exigen cada dia un gran nivel debido a que no quieren volver a vivir la crisis de hace meses atrás, por esta razón Florentino aunque sabe que Karim y Vinicius en estos momento lo están dando todo, al 9 del conjunto los años le van pesando y por eso quiere estar preparado para todo tipo de situación.

El Real Madrid ha estado apuntando por el fichaje de Kylian Mbappé el joven jugador del PSG, a pesar de esto negociar no ha sido nada fácil y por eso si no se llega a nada con el club francés.

Florentino tendría como plan B el fichaje definitivo de Mauro Icardi el jugador del Inter de Milán que últimamente le ha demostrado al máximo referente del club español que tiene todas las cualidades que justo en estos momentos necesita el Madrid.

(Fotos tomadas de internet).