El Barcelona pagaría una fortuna por un jugador del Real Madrid

Hay noticias que cada dia sorprenden en el mundo del fútbol, en el dia de hoy ha circulado una nota que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo y menos a las directivas del Real Madrid, ya que el máximo rival esta como loco por hacerse con uno de sus jugadores.

Se trata nada mas y nada menos que Isco Alarcón, el jugador esta en la agenda del Barcelona desde hace mucho tiempo y es uno de los favoritos a llegar esta temporada si el fichaje de Griezmann se cae, sin duda esta sería una de las negociaciones mas polémicas después de la llegada de Figo al Madrid.

Según Eduardo Inda del programa Chiringuito asegura que el Real Madrid pondrá en Isco una cláusula Anti Barca, cabe destacar que con la llegada de Hazard al Real Madrid, Isco se quedaría sin puesto y los dos únicos equipos que están dispuesto a dar lo que pide el Real Madrid es el Barcelona y el Manchester City.

Pero en las directivas del Madrid tienen miedo que Isco se vaya de España y regrese a los 6 meses al máximo rival,  El Barcelona estaría dispuesto a llegar a los 90 millones de euros por el jugador y burlar de una manera épica al Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).