El Bayern hablará con el Madrid para fichar a un jugador

Omar Mascarell está en la agenda del Bayern para la próxima temporada. El centrocampista es una de las piezas clave de Niko Kovac en el Eintracht y el entrenador estaría encantado de seguir contando con él en esta nueva etapa (el club alemán hizo oficial que será su próximo técnico).

El Bayern, por tanto, tendrá que negociar con el Madrid, ya que el equipo blanco ha tomado la decisión de hacer efectiva la cláusula de recompra de cuatro millones que tiene por el jugador el próximo verano.

En la zona noble del Bernabéu son conscientes de que el actual precio de mercado de Mascarell es muy superior a los cuatro millones que marca su cláusula de recompra. Varios de los clubes más importantes de Alemania ya se han interesado por su situación por lo que, tras el interés del Bayern, el futbolista queda muy revalorizado.

No obstante, la última decisión sobre el centrocampista la tendrá el entrenador del Madrid de la próxima temporada. Muchos centrocampistas blancos se incorporarán tarde a la pretemporada porque jugarán el Mundial (Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic…), por lo que Omar formará parte del Madrid en la gira veraniega. En esos encuentros tendrá la oportunidad de pelear por una plaza en la plantilla blanca.

El Bayern está dispuesto a hacer una fuerte inversión por Mascarell, ya que Kovac le considera un refuerzo clave para reforzar su plantilla el año que viene. El Madrid, por su parte, no lo pondrá fácil para fortalecer a un rival directo en Europa.