El Bayern también se ‘rinde’ a Marco Asensio

En declaraciones a Goal.com, Javi Martínez ha asegurado que Marco Asensio puede terminar siendo “el mejor jugador del mundo: “Es increíble verle jugar. Tiene un talento impresionante y, además, se crece siempre en los partidos importantes que es cuando tienen que aparecer los grandes jugadores”, ha asegurado.

Javi Martínez pone por las nubes a Marco

“Para mí es el mayor talento joven de Europa. Es increíble verlo. Y lo más importante es que, en los partidos grandes, siempre muestra lo mejor de sí mismo. Ya lo hemos visto este año, pero en el próximo año se convertirá, para mí, en uno de los mejores del mundo o tal vez en el mejor. Depende de él”.

La explosión de Marco Asensio está siendo la gran noticia para el fútbol español en los últimos tiempos. En apenas año y medio, el ‘20’ ya es un jugador fundamental en el Real Madrid y, poco a poco, se ha hecho con un sitio en la selección española. Tanto es así, que ahora mismo, el balear es un fijo en las quinielas para la lista de 23 jugadores que ofrecerá Lopetegui para el Mundial de Rusia.