El ‘bombazo’ que prepara Florentino con Cristiano y Neymar

El periódico El Economista ha desvelado nuevos detalles sobre el plan que tiene en mente Florentino Pérez para el próximo Real Madrid. La prioridad tiene nombre propio: renovar a Cristiano Ronaldo. Neymar parece ser que deberá de esperar para vestir la camiseta blanca.

El presidente lo tendría claro, según el citado medio, la gran preocupación pasa por la renovación del crack portugués. Si hay que elegir entre ambos futbolistas no hay dudas: Cristiano Ronaldo es el mejor, es el rey del fútbol y el Real Madrid está dispuesto a satisfacerle económicamente para tratar de llegar a un acuerdo.

El Economista habla además de la imposibilidad de que Neymar y Cristiano Ronaldo compartan equipo y lo achaca al tema salarial de ambos futbolistas que rompería todos los escalafones de la escala salarial que tanto cuidan desde Chamartín. Neymar, por ello, si realmente es imposible que pueda compartir equipo con CR7 deberá de esperar un año más.

Al menos en 2018 no vestirá la camiseta del Real Madrid si la información es cierta. El jeque del PSG afirmó que Neymar se quedará en el Parc des Princes, mínimo una temporada más, “al 200%”. Ahora solo falta por ejecutar esa renovación que tanto anhela el madridismo sobre su máximo estandarte y figura de la plantilla: Cristiano Ronaldo.

Cristiano reparte ‘zascas’ por Europa en 2018

El póker que marcó Cristiano Ronaldo ante el Girona le refrendó como el futbolista más en forma del momento, y desde que arrancó 2018. El crack de Madeira está de dulce y sus estadísticas lo dicen todo. Con 18 goles marcados en lo que se lleva de 2018, CR7 supera a cinco grandes equipos del continente en su bagaje goleador.

Cristiano Ronaldo supera al Chelsea (12 goles), Manchester United (14 dianas) y Manchester United (15 anotaciones). El portugués está en un estado pletórico y con sus 18 tantos. También, con sus cuatro goles al Girona, superó los 17 goles de Arsenal y Milán en el registro de goles en lo que se lleva de 2018.

Muchos le daban por acabado, pero a sus 33 años está en la ‘flor’ de su carrera. El luso tiene unos portentosos registros desde que comenzó 2018 y ha mostrado una versión muy superior a la que mostró en 2017. Cristiano Ronaldo vapuleó al equipo catalán con un póker de goles para responder al gol que le marcó Messi al Athletic y a sendos cuatro goles que anotaron tanto Salah como Mauro Icardi.

Cristiano consiguió, además, meterse de lleno en la pelea por el Pichichi (superando ya a Luis Suárez), además de conseguir meterse en la lucha por la Bota de Oro 2018 entrando en el TOP 10 de máximos goleadores del continente europeo.

¿Pueden jugar juntos Cristiano y Neymar?

El Real Madrid 2018-2019 tiene como principal objetivo firmar a Neymar Júnior en verano. El futbolista brasileño se deja querer por el conjunto merengue y tiene un enorme ‘calado’ en el vestuario del equipo blanco. Cristiano Ronaldo, su principal valedor, junto a Casemiro y Marcelo.

¿Es posible juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior en un mismo ‘11’ titular? La respuesta es una de las grandes incógnitas que tiene en vilo al madridismo que sueña con tener al astro carioca en sus filas. ¿Para tener a ‘Ney’ es necesario vender a CR7? No. Ambos pueden formar parte de la alineación madridista con un 4-4-2, 4-2-3-1 o con un 4-3-3, independientemente del esquema que elija el cuadro merengue la próxima temporada y de si llega un delantero como Harry Kane, Robert Lewandowski, Mauro Icardi e incluso Antoine Griezmann.

Ambos se compenetrarían a la perfección con un 4-4-2 o bien con el crack brasileiro jugando por el perfil derecho del terreno de juego si Gareth Bale deja esa posición vacante y a la espera de un delantero de nivel mundial para completar el 4-3-3 que tanto le gusta a Zidane.

Una media goleadora que asusta entre ambos futbolistas ya que Neymar tiene 29 goles en 2.697 minutos (un promedio de gol cada 93 minutos) y Cristiano Ronaldo, el ya conocido de 33 goles en 2.877 minutos (gol cada 87 minutos). Dos monstruos del gol que comulgarían a las mil maravillas y que harían soñar a la afición con todos los títulos que habrá en juego.