El central del PSG que le gusta al Real Madrid

En los planes del Real Madrid para la próxima temporada no solamente está la posibilidad de reforzar la delantera o la portería sino que también está la posibilidad, más que evidente, de que Florentino Pérez acometa el fichaje de un defensa central que ayude a Sergio Ramos, Nacho Fernández y Raphael Varane durante la temporada.

Según asegura ‘Il Corriere dello Sport’, el Real Madrid ha reabierto la posibilidad de fichar la próxima temporada al central del París Saint-Germain Marquinhos. Según este medio, el fichaje de Marquinhos también estaría recomendado por Neymar Júnior que quiere a su compatriota en la ‘Casa Blanca’ la próxima campaña.

El Madrid está peinando el mercado para firmar un defensa de garantías. A estas alturas, el club tiene decidido ceder a Jesús Vallejo la próxima temporada y quedarse con Ramos, Varane y Nacho. De esta manera, en el Madrid tendrían una vacante para fichar otro defensa central que sea capaz de competir por la titularidad.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no hay intención de entrar, por el momento, en negociaciones con el París Saint-Germain. El club madridista quiere esperar a final de temporada para tomar decisiones. Por el momento, la prioridad es reforzar el ataque y hacerse con los servicios de al menos un delantero centro.