El cholo simeone le tira un dardo envenenado al Real Madrid

El cholo Simeone es uno de los encargados de tirarle al Real Madrid cada vez que tiene oportunidad, esta vez ha dado una conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Barcelona y no ha desaprovechado la oportunidad para tirarle un dardo envenenado al Real Madrid.

La realidad dice que la única posibilidad que nos acerca es ganando mañana. Me hace sentir muy bien que el Barcelona valore desde hace 2 o 3 años que somos los competidores más cercanos que tienen en los últimos tiempos. Eso habla muy bien del trabajo de nuestros futbolistas”, sentenció el Argentino.

Palabras que no cayeron nada bien en las oficinas del Real Madrid, y el primero en salir a reprochar las palabras es el entrenador blanco Zinedine Zidane.

“Nosotros estamos siempre ahí. Este año no en Liga, pero siempre estamos ahí. No quito mérito al Atlético de Madrid, que compiten muy bien y siempre están ahí. Pero nadie me va a quitar que el Madrid compite siempre en todas las competiciones cada año”, dijo el galo.

Lo cierto es que el Atletico es el eterno segundon en liga y en Champions, y es algo que su entrenador aún no ha podido superar.

(Fotos tomadas de internet).