El colombiano que quiere Alfaro para Boca

Los jugadores colombianos siguen arrasando en los mercados de fichajes, después de la llegada de Campuzano a Boca el DT Alfaro se interesó por otro jugador Colombiano, pero el limite de cupos extranjeros complicó la posible llegada del jugador a las filas del club Xeneize.

Con esto en mente Gustavo Alfaro no se ha contenido y aunque ya tiene a tres jugadores colombianos: Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, quiere reforzar con uno más y este sería uno de los jugadores que han sobresalido últimamente en el Huracán, este sería Andrés Felipe Roa, incluso si el jugador se encuentra en recuperación por una lesión.

A pesar de esto, aunque Alfaro se abalanzó un poco sobre el jugador no logró concretar nada, y esto hizo que el jugador apreciará estar en el Huracán: “Estoy muy contento y he pasado buenos momentos. Ellos manifestaron su intención de ejercer la opción de compra. Si me toca presionar para quedarme lo haré. La verdad quiero estar en Huracán; con Gustavo Alfaro no volví a hablar y mi presente está en Huracán”, esas fueron las palabras realizadas por Roa.

Boca en estos momentos no quería quedarse atrás y dejarse vencer, quiere tener a jugadores claves en su plantilla y hacerle frente a las competiciones, por el momento el equipo ha optado por darle la titularidad al ex volante del Atlético Nacional; en caso de que Roa quisiera llegar a Boca Juniors Alfaro lo recibiría con los brazos abiertos en la plantilla.

(Fotos tomadas de internet).