El comentario más ‘bárbaro’ de Nacho sobre Cristiano

El canterano del Real Madrid, Nacho Fernández, reconoció que el equipo “no estuvo bien” en las jugadas “a balón parado” ante el Girona. A pesar de eso reconoció que en el descanso hablaron para “salir como en el primer tiempo”. También tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo.

Problemas a balón parado

“¿Partido para disfrutar? Para el público seguro, es un partido con muchos goles. Dentro del terreno de juego hemos estado cómodos, a balón parado quizá no hemos estado muy acertados, pero al final lo importante era ganar y seguir con la buena racha”.

Muchos goles en contra

“Nos hemos puesto 1-0. Es verdad que cuando hemos metido ese gol nos hemos venido un poquito abajo. Nos encontrábamos cómodos, teníamos el balón y dominábamos bien el partido, pero hemos encajado. Hemos hablado en el descanso de salir igual que en la primera parte”.

“Creo que el equipo ha trabajado muy bien en líneas generales, ha tenido el balón, ha tenido ocasiones y ha metido muchos goles”.

“Este año estamos más centrados en la Champions y los goles en contra nunca son fáciles de asumir, pero tenemos que trabajar. Ha sido un partido raro, no solemos encajar mucho a balón parado, pero parece que hoy nos han venido todos. A seguir trabajando en esa faceta”.

Cristiano Ronaldo

“Cristiano es una barbaridad. Un año más está demostrando que es el mejor. Está ahí metiendo muchísimos goles. Empezó con partidos de sanción y luego no estaba acertado de cara a puerta, pero eso era lo raro, que no metiera. Ahora está ayudando mucho y es muy positivo”.