El contrato que firmó Leo Messi con el Real Madrid que nunca tuvo validez

Una de las historias inéditas del Real Madrid salieron a flote en las últimas horas gracias a que uno de los expresidentes decidió hablar al respecto, esta ha dejado sorprendidos a todos e incluso con un poco de confusión que ha liberado una imaginación a todos sobre cómo hubiera resultado la historia del Real Madrid si se hubieran logrado las metas propuestas en ese entonces.

El ex presidente de conjunto blanco Lorenzo Sáenz, quién dirigió al club por cinco temporadas reveló que estuvo a casi nada de fichar a personajes emblemáticos que hubieran cambiado de forma drástica el futuro del Real Madrid; el mandatario llegó a confesar que estuvo a punto de fichar al personaje emblemático de FC Barcelona, Leo Messi.

Sáenz contó cómo estuvo a punto de darle la bienvenida a Messi: “El actual representante de Asensio (Horacio Gaggioli), fue el que trajo a Messi a España”, afirmó. Messi, por aquel entonces, buscaba financiación para un tratamiento hormonal que le ayudará en su crecimiento, algo que solo podía encontrar de la mano de algún club grande de España. “Los padres le dijeron al agente que se lo tenía que traer a nuestro país, pero él no sabía si llevárselo a Madrid o a Barcelona. Le dijeron que donde fuera él, se iba el niño… y al final se fue al Barça”, de esta manera concluyó el expresidente.

De esta manera deja a la imaginación si la ahora leyenda del FC Barcelona, se hubiera vestido con la camisa blanca, sin duda alguna es una historia que pocos se esperaban y que hace poco fue desvelada, ¿Te imaginas a Leo Messi en el Real Madrid?

(Fotos tomadas de internet).