El crack que se ofrece al Real Madrid por ‘solo’ 40 millones

El Real Madrid, el mejor club del mundo sigue muy atento, en alerta, y a la espera de lo que pueda suceder en el próximo mercado de fichajes para reforzar su plantilla la próxima temporada. Los madridistas analizan distintas opciones y se piensan en acometer la última que ha surgido: Gonçalo Guedes por solo 40 millones.

Gonçalo Guedes ha sido una de las grandes sensaciones de la presente temporada. Al futbolista portugués de solo 21 años le auguran un enorme futuro ya que está considerado en su país como el relevo generacional de Cristiano Ronaldo. En el Valencia andan como locos buscando el traspaso del futbolista, de forma definitiva, para comprárselo al PSG, sin embargo, desde París todavía se lo piensan.

Le Parisien ha destacado que el PSG está obligado a vender a futbolistas para sacar liquidación y cumplir con el reglamento de la UEFA. La MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) está en peligro de quedarse sin Champions League y tener que irse del equipo parisino, sin embargo, Al Khelaïfi maneja un plan para evitarlo y es vender a Guedes por 40 millones.

Una opción muy apetecible para el Real Madrid ya que es una cantidad asumible para fichar a un futbolista de enorme potencial y garantías de juventud, de cara al futuro. Florentino Pérez y Zidane meditan, seriamente, acometer esa negociación y ‘birlárselo’ al Valencia sin tener que negociar con el club ché. Guedes se pone a tiro…