El ‘dardo’ de Hazard a dos pesos pesados del Madrid

Eden Hazard se conoce a la perfección y por nada del mundo va a cambiar, la estrella del Chelsea ha confesado en France Football que no está por la labor de que la evolución física de los jugadores de fútbol, y para hablar de un ejemplo (o dos), ha utilizado a dos jugadores del Real Madrid.

Imagen relacionada

Es uno de los jugadores con más talento de Europa y una de las estrellas del campeón inglés, de hecho en más una ocasión ha sonado para firmar por el Real Madrid. Eden Hazard ha concedido una entrevista muy personal donde habla no sólo de fútbol.

Ha sido con los compañeros de France Football y en ella habla sobre la evolución de los jugadores en el ámbito físico. Él no es muy partidario de ese cambio, algo que otros jugadores si han hecho, y Hazard pone como ejemplo a Benzema y Cristiano: “El Benzema de ahora no es el mismo que el del Lyon, hay una evolución. Cristianocuando empezó no era así, ahora es una máquina”. El belga se conoce muy bien y sabe que: “Sinceramente, no son para mí. Soy pequeño pero robusto, y cuando eres muy físico pierdes un poco. Los músculos no son para mí, quiero la pelota y jugar”. Se vincula en un grupo de jugadores que priman más su capacidad con la pelota que su mejoría física, lo que no quiere decir que con el paso de los años tenga que adaptarse a su cuerpo y los cambios que pueda experimentar.

También tuvo tiempo para elaborar el que sería para él el jugador ideal, aquí también aparecieron el francés y el portugués del Real Madrid. De Karim destacó el juego sin balón que tiene y del mejor del mundo su impacto físico. También se acordó de su compañero Cesc Fábregas, al que eligió como parte de su jugador ideal por su visión de juego.