El dardo del ex del Barca contra Cristiano Ronaldo

Xavi Hernández la ha liado en Qatar. Con motivo del Mundial en 2022, el ex-mediocentro del F.C Barcelona y la selección Española, ha hablado sobre el futuro del fútbol: Isco, Asensio, Neymar. Pero también se ha acordado del cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo y le ha lanzado un dardo venenoso.

El ‘6’ de Al-Sadd considera que a Isco y Asensio les falta mucho por aprender y en ese sentido rescató una conversación que tuvo hace mucho tiempo con Luis Aragonés: ‘¿A usted qué le gusta? ¿El fútbol bonito o el fútbol bueno?’. Y yo no entendía: ‘¿Y esto qué significa?’. ‘Usted deme el fútbol bueno. El bonito, sí, pero para engañar a cuatro’.”

El crack español argumenta que luego de la era Cristiano-Messi se aproxima otra era, con tintes cariocas “Creo que va a haber una época después de Messi y Cristiano en donde Neymar va a ser la referencia. Porque además es brasileño y Brasil tiene todos los números para estar en la final de un Mundial. Va a ser una era Neymar de tres o cuatro años.

Aunque Xavi quizá olvidó la cantidad de Balones de Oro de Ronaldo pues ojo al dardo que lanza sobre CR7 “A Cristiano Ronaldo ya le cuesta muchísimo regatear a los defensas, en cambio Messi y Neymar lo hacen ver un juego de niños”.

¿Se equivoca Xavi en sus palabras?