El desastrozo rating de Win Sports tras la fecha 4 de la Liga

El nuevo canal premium de Win Sports ya lleva 2 fechas en exclusiva solo para los que han pagado por el canal, pero al parecer los números de espectadores para los partidos no ha sido el que se esperaba para este arranque del nuevo proyecto.

En la fecha anterior, el rating de WIN+ estuvo por el suelo, y la situación parece no cambiar por ahora tras el término de la cuarta fecha. Y eso que en esta jornada estuvo incluido uno de los clásicos del FPC más vistos; América vs Deportivo Cali.

Una vez más, como viene sucediendo en cada fecha, la cuenta de Twitter ‘Rating Colombia’ entregó el rendimiento de la audiencia tras terminarse la fecha 4 de la liga BetPlay con el partido de ayer entre Boyacá Chicó Vs. Atlético Nacional.

Los únicos partidos que marcaron puntaje fueron los que se presentaron por la señal básica de Win Sports, mientras que los que fueron por WIN+, ninguno marcó.

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS PUBLICADOS:

Deportivo Independiente Medellín vs Patriotas: 0.8 – Once Caldas vs Rionegro: 0.7 – Cucuta vs Alianza: 0.7 – Equidad vs Pereira: 0.6 – Tolima vs Envigado: 0.5 – Cali vs America: 0.0 – Santa Fe vs Junior: 0.0 – Boyacá Chicó vs Nacional: 0.0 – Jaguares vs Millonarios: 0.0 – Pasto vs Bucaramanga: 0.0

(Imágenes tomadas de Internet)