El difícil reto que tiene Autuori con Atletico Nacional

Atletico Nacional se tiene que preparar lo más pronto posible y poner todo su empeño en obtener los mejores resultados en la Copa Libertadores, ya el equipo sabe con quién disputara de un partido luchado, así que están tratando de adaptarse y mirar las estrategias de ataque; ya la Copa Libertadores arranco y por eso tanto Atletico Nacional.

Los dos equipos colombianos saben que tienen que arrancar con todas las de la ley para quedarse en la competición, no pueden bajar la guardia en ningún momento, los equipos a enfrentar serian el Deportivo La Guaria de Venezuela y el Palestino de Chile, incluso ya han anunciado que árbitros serán los encargados para cada partido.

Atletico Nacional por su parte jugara en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela donde jugara el dia 7 de febrero a las 6:30 PM, el que impartirá justicia en el campo será Facundo Tello, el árbitro argentino que hace poco se unió al grupo de árbitros internacionales.

Estos datos sin duda alguna los equipos lo tendrán muy en cuenta para mirar las estrategias en el campo y para mentalizarse que su participación en la Libertadores se la tienen que sudar con cualquier equipo con el que se enfrenten.

(Fotos tomadas de internet).