El dinero que pagará el Madrid por Hazard y el sueldo que ganará el crack

Las negociaciones con Hazard están completandose de una manera espectacular, pero hay algo que tiene inconforme a las dos equipos, el Madrid esta dispuesto a llegar a 100 millones de euros por el Belga, y el Chelsea quiere por lo menos 130 millones, sin duda una cifra muy alta pero que tiene en jaque al Real Madrid.

Lo cierto es que en las últimas horas el club madridista ha puesto sobre la mesa una oferta difícil de igualar, y es nada mas y nada menos que 115 millones de euros, convirtiéndose en el jugador mas caro de la historia del club, oferta que no ha gustado al Chelsea que sigue esperando 130 M.

Según Transfer Markt, actualmente su valor de mercado es de 150 millones de euros. Pero, el Chelsea debe bajar considerablemente su valor, debido a que el jugador vence su contrato en el verano de 2020 y se ha negado hasta en tres oportunidades a ampliar su vínculo con los blues.

Además de esto la ficha del jugador sería de galactico, y ganaria nada mas y nada menos que 15 millones de euros netos por temporada, muy por encima de los 10 millones que gana en el Chelsea, el jugador esta a pocas semanas de cumplir su sueño, jugar en el Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).