El dinero que recibirá Boca por la venta de un jugador al PSG

A pesar de que Boca no gano muchos títulos el año pasado, el club esta en uno de sus mejores momentos a nivel económico, y es que el club Xeneize ha hecho unas ventas muy buenas esta campaña, cabe recordar que la ultima gran venta fue la del juvenil Balerdi al Borussia Dortmund.

Pero esta vez el club recibira ingresos extras por un ex jugador de Boca, sin duda una muy buena noticia, ya que uno de los clubes mas ricos del mundo ha comprado a Leandro Paredes, por lo que llegaran a las arcas de Boca una cifra cercana a los 3 millones de dolares por derechos formativos.

Mientras tanto el club esta trando de liberar el cupo de un extranjero, ya que la venta de Nahitan Hernandez al Cagliari ha tomado un nuevo rumbo y al parecer se quedara en el club Xeneize por lo menos una temporada mas.

Boca esta esperando que el Zenit haga oficial la venta de Leandro por una suma cercana a los 45 millones de euros, de ser así el club ruso tendrá un plazo máximo de 3 meses para desembolsar la plata a la tesoreria de Boca Jr.

(Fotos tomadas de internet).