El Dortmund ficha a Hazard y es el fichaje mas caro de su historia

En el mundo del fútbol es todo un misterio el futuro de los jugadores, esta vez el entorno del fútbol ha puesto su mirada en el Borussia Dortmund que ha acometido el fichaje mas caro de su historia, a pesar de que el club alemán sea un gran vendedor de estrellas al mundo del fútbol.

Se trata de Hazard el joven jugador ha fichado por el Borussia por una modesta suma de 40 millones de euros, el jugador llegará a subsanar el hueco que dejará el jugador Pulisic y se convertirá en un referente, aunque todo el mundo al escuchar la palabra HAZARD se imaginó al talentoso jugador del Chelsea Eden Hazard, pues se equivoca se trata de su hermano Thorgan Hazard.

El jugador que actualmente milita en el Borussia Moenchengladbach es uno de los referentes en su puesto y aunque ya tenía la mirada de varios equipos grandes, el Dortmund es el favorito para hacerse con el jugador por lo menos 5 temporadas.

Sin duda esta noticia fue de gran revuelo ya que se pensó en primera instancia que era Eden Hazard jugador pretendido por el Real Madrid, un gran susto a todos los madridistas que estamos ansiosos porque el crack llegue pronto al club merengue.

(Fotos tomadas de internet).