Keylor Navas y unas duras palabras para el Real Madrid

El Real Madrid cayó derrotado 3-0 en el Parque de los Príncipes a mano del París Saint Germain que fue comandado por un Ángel Di María que marcó doblete y el otro tanto fue de Meunier. El partido fue por la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo dirigido por Zidane empezó con pie izquierdo esta competición donde le ha ido bien en estos últimos años. Uno de los más criticados en este partido fue el portero Thibaut Courtois, al que prácticamente le entraron todos los goles de los tiros que le tiraron.

Keylor Navas estuvo presente en la portería contraria y tuvo una excelente actuación. Fue puesto a pruebas varias veces y en todos los tiros respondió bien.

En redes sociales, Keylor se manifestó y envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios conseguimos una victoria importante… Ahora, a seguir trabajando con fuerza y fe!”.

Sin embargo, el portero también habló en rueda de prensa el día de ayer y nos dejó las siguientes palabras:

Aprecio al Real Madrid: “¿Jugar contra el Real Madrid? Son vivencias que tenemos que pasar. No quiere decir que no les tenga aprecio. Dentro de la cancha cada uno tiene que defender lo suyo porque todos queremos ganar”.

El Real Madrid no tiró a puerta: “Hicimos muy buen partido defensivamente, con un gran trabajo de todos los jugadores. Eso nos ayudó mucho”.

Alegría de sus ex compañeros al verle: “Es bonito ver que se alegren de verme. Eso dice mucho. El tiempo que estuvimos juntos no fue en vano”.

¿Dio pistas a su entrenador sobre el Madrid?: “No hay que decirle nada a Tuchel. Lee bien el fútbol”.

(Imágenes tomadas de Internet)