El emotivo mensaje de Keylor Navas al madridismo

El madridismo el dia de hoy se encuentra con una profunda tristeza, uno de sus máximos referentes se ha marchado al PSG, don Keylor Navas ficha por el club Parisino abandona el Madrid y deja solo en el arco a Thibaut Courtois por el resto de la temporada.

El ex portero del club merengue le ha mandado un mensaje de agradecimiento a la que fue su hinchada por 5 largos años, en los cuales el guardameta dio lo mejor de sí mismo trayendo muchas alegrías a la afición por las 3 Champions conseguidas y la cantidad de premios individuales.

Estas fueron las declaraciones de Keylor Navas que más estremecen al Real Madrid pero sobre todo a la afición merengue que ha rechazado a la directiva la injustificada salida del emblemático portero tico.

“Ahora solo puedo decir gracias”, escribió Navas en el vídeo para la afición. “Sin ustedes nada de esto habría sido posible”, siguió, antes de acabar con un “Hala Madrid Pura Vida”. estas palabras acompañados de un video de agradecimiento que ha emocionado y sacado muchas lágrimas al madridismo, sin duda el PSG ha sido el ganador.

Además de esto varios compañeros le han mandado mensajes de apoyo al tico, como el capitán Sergio Ramos, que compartió una fotografía de los dos en Twitter y le deseó “mucha suerte” en su nuevo destino. “Te echaremos de menos, hermano”, añadió en inglés.

“Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro.
Good luck, #KeylorNavas. You will be missed, bro. ¡#PuraVida siempre!”.

Keylor Navas esta temporada jugará en el Bernabéu pero esta vez con la casaca del PSG, el tico tendrá un momento muy emocionante con su antigua afición y con su nuevo equipo, partido por el cual tratará de demostrar porque actualmente es el mejor guardameta que tiene el mundo.

Keylor llega a París con la ilusión de alzar nuevamente la UEFA Champions League al lado de grandes jugadores como Neymar Jr y Kylian Mbappé, quien está llamado a ser el heredero del trono.

(Imágenes tomadas de Internet)