El enorme gesto de Boca Jr con el jugador Emiliano Sala

En estos momentos Boca ha realizado un acto de solidaridad bien recibido por todos, incluso el gesto no pasó desapercibido por nadie, incluso ha ayudado a darle más vueltas a la causa por la que se está luchando: como casi todos saben hace poco el avión donde viajaba el jugador argentino Emiliano Sala.

Tras búsquedas y búsquedas no han encontrado su paradero y cuando parecía que todos se habían rendido en seguir, varios clubes se unieron a la causa y han trasmitido el mensaje de que se debe seguir buscando.

Como gran gesto por parte del club xeneize antes de su encuentro frente al Godoy Cruz el club trasmitió un video en donde plasmo la figura de Sala en la Bombonera, casi nadie se esperaba tan gesto y sin duda alguna lo aplaudieron hasta mas no decir, ya que todos se están uniendo para que no se pare la búsqueda por la vida del delantero.

Todos tratan de mantenerse optimista ante la situación y les exigieron a sus hinchas correr la voz para que se siga luchando, el video hizo que se derramaran varias lágrimas en el estadio y aplausos hasta más no cesar, varios clubes siguen tomando esto como ejemplo y se han mostrado solidarios con la causa.

(Fotos tomadas de internet).