El entrenador de Francia critica con dureza al Real Madrid

Ya se puede decir que el Real Madrid tiene nuevo arquero Alphonse Areola. al arquero Keylor Navas al decidir salir del equipo merengue a poco del cierre del mercado de fichajes, el guardameta francés entró en el trueque por el costarricense y llegó por una temporada en condición de cedido. todo es alegría hasta el momento, pero podría recibir una actitud mala de parte del técnico de la selección de francia, Didier Deschamps.

Resulta que, Didier Deschamps dio una rueda de prensa en la concentración francesa este martes y allí habló que la llegada del arquero Alphonse Areola al Real Madrid podría terminar en un grave problema para el guardameta francés ya que podría ser uno más de los suplentes de Zidane en el equipo merengue.

La verdad que si deja de jugar (en el PSG era titular) puede resultar en un problema”, dijo Deschamps respecto a Areola en el Madrid. Lo único que quiere es que juegue y si sucede lo contrario no lo llamaría para los próximos partidos que se vienen para el campeón en el Mundial Rusia 2018.

Del mismo modo, mencionó que la posición del guardameta es clave ya que es una en donde, generalmente, no hay rotaciones. “Es mejor que, con regularidad, tenga minutos. Veremos cuánto juega y luego tomaré una decisión sobre la próxima convocatoria”, añadió el entrenador.

Por otro lado la pregunta que lo hinchas Madridistas se hace es: “sera que Areola tendrá una nueva película como la de James y Bale. para nadie es un secreto que los dos jugadores cuya relación con el entrenador no a sido satisfecha, ya que esperan mejorar su situación, para así poder ser parte del equipo de Zidanes en cada partido que se venga con el equipo blanco

El primer equipo del real madrid, tendrá de una breve interrupción debido a que se jugará en la fecha fifa de este mes de septiembre. El equipo merengue, Están en el quinto lugar en la tabla de posiciones de la liga de españa, con 5 puntos tras jugarse 3 fechas y volverán a tener acción este 14 de septiembre frente al Levante por la cuarta jornada de LiLiga Santander.