Los dos entrenadores que suenan para reemplazar a Zinedine Zidane

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid parece estar más cerca que nunca. Tras la derrota 1-0 ante el Mallorca en condición de visitante, la afición ha pedido la cabeza del entrenador francés e incluso se habla de su sustituto en el banquillo.

Muchos advierten al entrenador que si no se gana el partido de esta semana ante el Galatasaray deberá salir, porque una derrota más en la UEFA Champions League lo dejaría prácticamente lo dejaría sin chances de clasificar a una siguiente ronda.

La situación se vuelve complicada para Zidane, ya que no tendrá jugadores importantes como Gareth Bale y Luka Modric, por otro lado James tampoco sería titular y se tendrá la vuelta de Toni Kroos y Eden Hazard.

Lo que más le importa a Zidane es conseguir el triunfo que lo ayuden a salir de la última posición del grupo en la que se encuentra con una sola unidad tras el empate el Brujas. Recordemos que en la primera fecha los blancos cayeron derrotados 3-0 ante el París Saint Germán.

Los entrenadores ya empezaron a sonar y los elegidos serían dos: por un lado, el portugués José Mourinho y, desde la otra orilla, aparece el italiano Massimiliano Allegri, quien dejó su lugar en Juventus para la presente temporada y ya ha sido mencionado por varios equipos como sucesor de sus actuales técnicos.

Pero de estos dos, la afición prefiere más al portugués porque ya conoce todo lo que es el Real Madrid y le sería más fácil su adaptación.

(Imágenes tomadas de Internet)