El entrenador qué ya ve al Real Madrid campeón de la Champions

Uno de los entrenadores más laureados y respetados ha concedido una interesante entrevista a Fox Sports en la que ha explicado los motivos por los que el Real Madrid es el claro favorito a conquistar nuevamente la UEFA Champions League.

“Creo tanto el Madrid como el Barça son los favoritos para ganar la presente Champions”, ha declarado Fabio Capello, que a continuación se ha decantado por el conjunto de Zidane para levantar la Copa de Europa este año.

El ex entrenador del Real Madrid, el AC Milan y la Juventus, entre otros equipos, ha expresado así la condición de favorito del conjunto blanco: “Si tuviera que elegir a uno de ellos (por Barça y Madrid), diría el Real Madrid. Sería la tercera victoria consecutiva para Zidane y desafortunadamente para los otros contendientes, el Real Madrid tiene algo más que los otros clubes y es por eso que creo que son los favoritos para volver a ganar la Liga de Campeones”.

Las palabras de Zidane sobre el Real Madrid y la Champions

¿Te gusta la sensación de que os den como favoritos en Champions?

“No, no me gusta nada, tenemos que hacer lo posible para pasar y lo demás no me interesa. El comentario de algunos nada, nosotros concentrados en lo que tenemos que hacer sin pensar en otra cosa”.

¿Por qué no cree que el Madrid sea favorito para ganar la Champions?

“Porque todo el mundo piensa que ya hemos ganado y no es verdad, he sido tajante antes y lo seré ahora. Todo el mundo dirá que estamos en semifinales y en la final pero vamos a sufrir el miércoles porque nos jugamos la temporada en estos partidos que vienen”.