El espectacular mensaje de Roncero a James Rodríguez… Y un palo a Zidane

La prensa en España ha quedado encantada con la actuación que tuvo James Rodríguez en el partido de hoy en el que el Real Madrid venció 4-2 al Granada en el Santiago Bernabéu por la fecha 8 de LaLiga. Los goles del equipo merengue fueron marcados por Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric y James Rodríguez.

James Rodríguez tan solo jugó 10 minutos, el colombiano entró enchufado al partido y en el final marcó el cuarto gol que selló el triunfo del equipo. El 16 gritó su gol y la afición del Santiago Bernabéu lo aplaudió por su devuelta al gol.

Al término del partido, uno de los periodistas más referentes del Real Madrid, Tomás Roncero, bloguero del Diario AS, se despachó en elogios para James Rodríguez, por quien ha pedido muchos más minutos de juego.

«Te amo James Rodríguez. Cómo te quiere el Santiago Bernabéu. Eres un orgullo para el Madrid. El colombiano es un crack de talla mundial. Zizou abre los ojos de una vez, por favor», publicó en su cuenta de Twitter.

Tomás ha cuestionado que Zidane le haya quitado protagonismo al colombiano luego de que el volante tuviera un excelente arranque de temporada. «Creíamos ingenuamente que Zizou por fin abría los ojos con el cafetero. Pero desde hace unas semanas el marsellés ha empezado a enviar a James a la frontera del ostracismo», publicó en AS.

«Si yo fuera James me frustraría. Cuando juega es de los mejores y siempre aporta soluciones tácticas al equipo, además de compromiso en la presión y el repliegue», añadió Roncero.

(Imágenes tomadas de Internet)