El ex preparador de Salah entrena a Barcos y Duarte

La presión dentro del cuadro verdolaga se hace más y más grande, la falta de goles es algo que los hinchas están reclamando y le exigen a las directivas que sean más duros en los entrenamientos con los delanteros, porque constantemente están desperdiciando muchas oportunidades claras de Gol como fue el caso de Carlos Duarte ante la Libertad de Paraguay.

La presión de los hinchas es algo que Duarte ha vivido en los últimos días, por esta razón el se ha sincero ante los envíos y explica lo duro que ha estado trabajando para llegar al nivel que el club le está exigiendo: “Lo que pasa es que cuando no llega el gol, uno se deja llenar de ansiedad y no tiene la cabeza tranquila. Si uno no está calmado, no va a concretar. Me ha faltado esa tranquilidad en los momentos claves”…

“Sigo trabajando de la mejor manera, eso lo estoy entrenando muy bien con la ayuda del ‘profe’ Jaime Pavón que me habla mucho y me dice que todo llegará a su debido tiempo. Estoy en manos de él; siempre nos quedamos después de cada entrenamiento para mejorar de cara al futuro. Siempre tengo que estar trabajando”.

El jugador en estos momentos tiene una gran responsabilidad con el cuadro verdolaga quien intenta hacer que obtenga más confianza y afinar la definición en el arco, Duarte esta bajo el régimen de Jaime Pavón quien fue el encargado de llevar a Mohamed Salah en el lugar que está y con tan buenas cualidades; “Trato de trabajar con Jaime Pavón en la parte de definición y mental. Son 90 minutos donde uno también puede ayudar a sus compañeros no necesariamente marcando gol”, fueron las palabras finales con respecto al trabajo que ha estado realizando tan arduamente.

El Atlético Nacional espera que con tan excelente guía Duarte pueda aprovechar y conseguir su mejor versión y así hacer que el club acumule puntos.

(Fotos tomadas de internet).