El extraño plan de Zidane para enfrentarse al PSG

Tras el descalabro en Liga y el fracaso en Copa, Zinedine Zidane y los jugadores tienen entre ceja y ceja un objetivo. Ganar por tercera vez consecutiva la Champions League. Sin embargo, saben que ante de levantar la Orejona, primero tienen que doblegar al equipo de Neymar, Mbappé y Cavani.

Pintus, preparador físico corriendo junto a la plantilla del Madrid.

El Paris Saint Germain, por ahora, es el enemigo más grande en su camino a la gloria. Y para hacerlo morder el polvo, el técnico francés ha decidido junto con Pintus, su preparador físico, una estrategia bastante extraña, pero que podría funcionar.

La esencia del plan es hacer una intensa preparación física con todos los jugadores del plantel. Es decir, una mini pretemporada, parecida a la que se realizó en el mes de agosto del 2017, durante las Supercopas.

Para, de esta forma, llegar al choque,  a un nivel de rendimiento óptimo. De hecho, Pintus y Zidane quieren que jugadores clave como: Bale, Benzema, Kovacic, Carvajal y Ramos se pongan a tono físicamente, porque con las lesiones que han sufrido se les ha puesto difícil volver a alcanzar su mejor nivel. Y eso de alguna forma, se ha notado en la cancha… ¿Qué te parece la estrategia de Zidane para vencer al PSG?