Barcelona da el golpe del año: llega a un acuerdo con Lautaro

El FC Barcelona ya empieza a trabajar en su plantilla para la próxima temporada. El equipo blaugrana ya anunció la llegada del mediocampista bosnio Miralem Pjanic, y también confirmó la salida de Arthur a la Juventus. Ahora, el equipo blaugrana parece ya tener acuerdo con su nuevo delantero, según informó ESPN.

La directiva del FC Barcelona quiere cerrar en este mercado de pases la llegada del sustituto de Luis Suárez, recordemos que el uruguayo ya tiene 33 años y le quedan como mínimo 2 años en la élite del fútbol.

Según informó el medio citado anteriormente, el Barça ya habría llegado a un acuerdo verbal con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, y que solo faltaría un pequeño detalle: alguien debe salir de Barcelona.

El medio también cita que solamente Leo Messi, Frenkie De Jong, Ter Stegen, Sergio Busquets, Luis Suárez y Gerard Piqué son intransferibles. El resto de futbolistas tendrían vía libre en escuchar ofertas.

Sin embargo, añaden de que el jugador que tiene más opciones de salir es Philippe Coutinho. Tiene muy buen cartel en la Premier League y el Barça confía en encontrarle destino pronto. Una vez lo consigan, se sentarán a hablar con el Inter sobre Lautaro Martínez.

(Imágenes tomadas de Internet)