El fichaje que hará Nacional para apostarle a la Sudamericana

Atletico Nacional tiene los ojos puestos en la Sudamericana, después de la eliminación ante Libertad la hinchada del equipo verdolaga esta muy furiosa con las directivas por el bajo nivel del club, y el presidente ha pensado en traer un jugador top para reforzar el club y hacer un buen papel en la Sudamericana.

Las directivas ya mueven fichas para traer un viejo conocido en Nacional, se trata del atacante Orlando Berrío; el jugador es el objetivo ideal para acabar la sequía de gol que actualmente vive el club verdolaga, sin duda es uno de los jugadores que mejor se desempeñó en el club verdolaga y la aficion es muy gustosa del jugador.

Las intenciones de Juan David Pérez es pedir la cesión del jugador en junio, ya que no ha contado con muchos minutos en su actual club el Flamengo de Brasil, En octubre de 2017, cuando pasaba por un buen momento futbolístico y era titular, Berrio se lesionó y solo pudo regresar a la canchas en septiembre de 2018, casi un año después.

El jugador estaría encantado de recuperar su nivel en el club verdolaga, donde es aclamado por la hinchada y por supuesto tiene la confianza del entrenador y sus compañeros.

(Fotos tomadas de internet).