El fichaje que pidió Zidane públicamente después de la derrota

Real Madrid ha vuelto a perder en Liga, esta vez el equipo dirigido por el Francés Zidane ha dejado ir 3 puntos y ha desaprovechado la oportunidad de recortar 2 puntos al Barcelona de Messi, el Valencia se adelantó  2×0 y Benzema descontó en el min 94, sin duda un golpe muy duro para el madridismo que tenía la esperanza de acercarse a la tabla.

Después de la derrota Zidane no dudo en dar unas palabras a la prensa y ha sorprendido a todos por sus declaraciones y por el fichaje que ha pedido públicamente.

“Nos faltó un poco de pegada arriba. La primera media hora estuvo bien, nos faltó un poco de llegada, con más convicción y nos faltó únicamente el gol, necesitamos un delantero que acompañe a Benzema la próxima temporada, la falta de gol es notable”.

Además de esto el entrenador fue preguntado muchas veces por el futuro de Marcelo y su nivel a lo que el entrenador del club merengue respondió de una manera muy contundente dejando atrás todo tipo de rumores, “Marcelo es Marcelo, a mí me gusta cómo juega. Lo veo bien, entrena bien y lo veo metido. La temporada no sólo para Marcelo es un poco complicada”.

(Fotos tomadas de internet).