El fichaje ‘sorpresa’ que podría tener el Real Madrid

El Real Madrid recibirá próximamente un sorprendente e inesperado fichaje para la próxima temporada. Según comenta A’Bola y otros medios de Portugal, el latral izquierdo Fabio Coentrao regresará a Chamartín ya que los lusos pretenden ‘romper’ el acuerdo de cesión del jugador cedido por el Real Madrid.

Tras el partido de Europa League en el Wanda Metropolitano del Sporting de Portugal se ha abierto un ‘cisma’ en la plantilla de los portugueses. El presidente criticó duramente a los miembros del equipo y pretende ‘cargarse’ a 19 jugadores del primer equipo de los portugueses. Uno de ellos fue Fabio Coentrao.

Bruno de Carvalho quedó realmente enfadado con un mensaje que puso Fabio en sus redes sociales y que criticaba la gestión del club verdiblanco. La idea que tiene ahora el presidente sportinguista es ‘cargarse’ la cesión de Coentrao y que regrese al Real Madrid próximamente.

El portugués tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2019 y cobra unos 3’5 millones de euros. Una ficha que hasta la fecha la cobraba al 90% el propio Sporting de Portugal y que ahora, si el enfado persiste, deberá de ocuparse el propio equipo blanco.

Así lo apunta en portada A’Bola:

Y así Correio da Manha:

www.defensacentral.com