El fuerte mensaje de la mujer de Marcelo que suena como despedida del Madrid

Real Madrid esta viviendo uno de sus peores momentos en los últimos años, el club ha perdido la copa del Rey, la liga y la Champions en menos de una semana, sin duda Florentino como cabeza del Madrid debe buscar soluciones rápidas para subsanar esta debacle que vive el club.

Pero hay algo que ha sorprendido al madridismo, el dia de ayer la mujer de Marcelo ha posteado un mensaje en instagram que no ha dejado indiferente a nadie y sobre todo deja entrever una despedida de Marcelo con destino a la Juventus de Turín.

“Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación” la mujer de Marcelo siguió con un par de frases que no han dejado indiferente a nadie “no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti”.

En esta parte, el texto apunta a no dar todo el tiempo a las personas que ocupan “medio tiempo” en la vida; “conoce su valor y lo que pueden ofrecer y nunca te conformes con menos de lo que te mereces” Marcelo no ha dudado en responder el mensaje de su esposa con un ” Te Amo”.

(Fotos tomadas de internet).