El futuro de Franco Armani puede estar ligado al de Atlético Nacional

Uno de los jugadores que hacía parte de la plantilla oficial y le brindó varias alegrías al club Verdolaga podría volver si la situación en el club mejora y se da el fallo por parte del TAS a favor del Atlético Nacional; el jugador reside en estos momentos en Argentina sin embargo debido a varias circunstancias se ha visto ‘obligado’ a irse del su club.

Aunque Franco Armani se estaba esforzando en el River Plate en todas las competiciones, parece que no tiene contentos a algunos seguidores del equipo que se han encargado de enviar constantemente amenazas. Por estos motivos la esposa del argentino lo estaría convenciendo para regresar a Colombia y dejar de atormentarse con la situación.

El detalle más importante es que el objetivo es volver a el Atlético Nacional donde realizó un buen papel mientras estuvo en el club, sin embargo Armani no podría llegar al club si el TAS no favorece al club Verdolaga, puesto que los dejaría sin la oportunidad de inscribir jugadores en la temporada de 2019.

Muchos aseguran que las amenazas se vienen originando después del superclásico de la Copa Libertadores, donde empezó a recibir amenazas por montones, pero siempre el entrenador estuvo para tranquilizarlo. Por el momento Armani está dispuesto a obtener la seguridad y la paz de su familia y por eso escucharía varias propuestas de clubes.

(Fotos tomadas de internet).