El futuro de Varane podría cambiar con una oferta de locura de un grande Europeo

Real Madrid no esta viviendo un gran momento a nivel deportivo, pero lo cierto es que las directivas y el mismo Florentino están tratando de armar un equipo competitivo para la próxima temporada, pero lo cierto es que el futuro de Raphael Varane podría estar muy lejos del Madrid por una exorbitante oferta.

El dia de hoy se conoció que 2 de los equipos mas grande de Europa están pujando fuertemente por hacerse con los servicios del campeón del Mundo, a pesar de que Zidane lanzó una serie de palabras que tranquilizaron al madridismo lo cierto es que la realidad puede ser otra muy diferente.

Estas fueron las  declaraciones de Zidane, “[Varane] No me dijo nada [sobre la partida] y quiero que se quede”, dijo Zidane el martes. “Las cosas pueden pasar en la vida, pero él se ve bien para mí.”Lo más importante es lo que me dice, y él está en el mejor club del mundo. Ha ganado mucho aquí”.

Pero el PSG esta dispuesto hacer una oferta de 80 millones de euros por el defensor Francés, así que el jugador esta reconsiderando quedarse en el Madrid y emprender una nueva aventura a su país.

(Fotos tomadas de internet).