El galáctico que saldría con la llegada de Hazard al Madrid

Real Madrid ya esta organizando el esquema para la próxima temporada, pues la hinchada y Zidane le exigen a las directivas fichajes de calidad para renovar la plantilla y por supuesto optar a ganar todos los títulos la siguiente temporada, algo que Florentino ya ha puesto en marcha desde la llegada del Galo.

Pero en las últimas horas ha estado circulando que una de las estrellas del Madrid, se iría si el Madrid ficha al belga Eden Hazard, y se trata nada mas y nada menos que el polémico Gareth Bale, el jugador galés no vive uno de sus mejores momentos en el Real Madrid y su nivel lo tienen en jaque con la hinchada y por supuesto con el mismo Zidane.

Otro de los jugadores que no seguirá por la llegada de Hazard seria Mateo Kovacic, el jugador se le acaba el préstamo en el Chelsea y tiene que regresar al club madridista, pero su puesto se va a ver afectado por la llegada del subcampeón del mundo.

“Su marcha se cifra en 40 millones de euros y equipos como el Inter de Milán y la Juventus de Turín ya hacen cola”, publica la citada fuente sobre la salida de Kovacic de Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).