El Gesto de Coutinho que complica su estadía en el Barca

Uno de los jugadores del FC Barcelona ha no soporta el trato que le están dando en el club y como lo están dejando sin minutos determinantes en su carrera, sin embargo no ha perdido su esencia y se ha tomado el pequeño tiempo de enviarle un mensaje a uno de sus ex compañeros y amigos que está pasando por uno de sus mejores momentos.

Coutinho se ha estado esforzando desde su llegada al azulgrana y aunque parecía que le habían dado muy buena acogida, cuando el club recientemente se enfrentó contrario Rayo Vallecano en los últimos minutos el técnico lo saco, hecho donde varios ‘seguidores’ del club lo chiflaron e insultaron, hechos no muy agradables como jugador. A pesar de esta mala experiencia se enteró que su compañero de selección Firmino había marcado dos goles en un partido importante para el Liverpool.

Sabiendo todo esto el jugador del Barcelona con un poco de frustración encima por los actos de la hinchada, se tomó el tiempo de felicitar a su amigo en una foto que Firmino había subido en Instagram donde mostraba lo feliz que se sentía por haber contribuido a su equipo, Coutinho no dudó y realizó el siguiente comentario:

“Felicidades As”. Por el momento muchos se lo han tomado como un buen acto por parte ha que sigue apoyando a sus amigos independientemente de lo que él esté viviendo, Coutinho espera tener un buen rol en el equipo y ser querido por la afición ya que se ha estado esforzando toda la temporada sudando la camiseta para lograrlo.

(Fotos tomadas de internet).