El Golazo de CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo está ‘Bestial’, después de asombrar al mundo con su gol de chilena en Turín, ahora se medía a una de sus víctimas favoritas, el Atlético de Madrid. Y como es habitual en él, no podía faltar a su cita con el gol, de nuevo vio puerta y suma ya diez partidos seguidos marcando.

Todo el Bernabéu estaba como loco por volver a ver al mejor jugador del mundo y más tras el gol que regaló al mundo en Turín. Cristiano Ronaldo volvía a su casa y lo hacía ante un Atlético de Madrid al que ha marcado de todos los colores y formas.

En esta ocasión vez no iba a ser diferente y es que el portugués es una bestia insaciable que no concibe el hecho de no estar un partido sin marcar. Un derbi es un partido especial y más si está Cristiano, quién sigue con su buena racha de cara a portería.

De nuevo ha vuelto a marcar, suma ya diez partidos consecutivos haciéndolo y no tiene intención de detenerse. Menos si delante tiene a una de sus víctimas favoritas, un Atlético de Madrid que ha sufrido la ira del mejor del mundo en múltiples ocasiones y de nuevo lo ha vuelto a sentir.

Cristiano sigue en su lucha por alcanzar a Messi en la tabla de goleadores, el portugués tiene entre ceja y ceja culminar una remontada goleadora sólo a su alcance y lo cierto es que pese a jugar menos que el argentino, va por el camino adecuado y no tiene intención de parar.