El grande de sudamérica que se llevaría a Daniel Muñoz

Daniel Muñoz es uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional, además de eso, es capitán por encima de jugadores que se suponen que tienen más experiencia. El ex jugador de Rionegro ha sabido ganarse a la exigente hinchada del club verdolaga, y todos están contentos con él.

Desde Argentina ha estado una nueva versión, el lateral podría entrar en los planes de Boca Juniors en el próximo mercado de pases. El ex jugador, Mauricio Serna, recomendó a Daniel Muñoz ante Juan Román Riquelme.

“Ya le manifesté a Román de un jugador que para mí tiene todo para triunfar en Boca. Además, juega en una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa. Es un jugador de Nacional de Medellín”, dijo Chicho.

Se sabe que el ex futbolista colombiano es uno de los responsables de que Jorman Campuzano y Wilmar Barrios hallan llegado al equipo xeneiza, figuras de ese equipo, y seguramente su recomendación será muy tomada en cuenta por la gente de Boca.

“Lo dije públicamente, se llama Daniel Muñoz. Es un jugador que tiene todas las condiciones para triunfar, Boca lo va a potenciar y en muy poco tiempo podría ganar mucho dinero con él. Ojalá se pueda dar” terminó.

(Imágenes tomadas de Internet)