El guiño de Guti a James que se volvió viral en redes

José María Gutiérrez y James Rodríguez son dos futbolistas bastante similares. Ambos tienen una pierna izquierda de seda, ambos son muy queridos por la afición, ambos levantaron títulos con el Madrid y también, ambos, al parecer, se admiran.

El retweet de Guti a James que comenzó con las especulaciones.

La historia comienza en las redes sociales. La cuenta del Bayern Munich en Twitter, luego de otro golazo de falta del mediapunta colombiano -que ahora ha encontrado su posición como mediocampista interior- les preguntó esto a los aficionados: ”¿James Rodríguez tiene un pie en la pierna izquierda o directamente un guante?”. Y Rodríguez contestó “yo creo que las dos”.

La respuesta de Guti no se hizo esperar. El entrenador del Juvenil C del Real Madrid hizo un retweet de las palabras de James y allí comenzó el efecto dominó que levantó una ola de rumores.

En ese sentido, algunos periodistas de la prensa española, están especulando con la subida de Guti al primer equipo para la próxima temporada y la vuelta del colombiano, que como lo dijo en exclusiva, al Chiringuito de Jugones, es el club de sus sueños. ¿El guiño de Guti a James será una señal de lo que puede pasar en el futuro?