El guiño que le hace Mbappe al Barcelona para que lo fiche

El fc Barcelona esta moviendo el mercado de fichajes de una manera muy discreta en comparación con el año pasado, las directivas buscan un jugador que pueda cumplir el rol de jugador crack, un rol que Coutinho no ha podido encontrar, y qué mejor manera de mirar hacia afuera y mirar el fichaje de un campeón del mundo.

Pues Mbappé sería el hombre ideal para acompañar a Messi y Luis Suárez, el joven delantero ha roto los estereotipos de cualquier reto, a sus 20 años tiene mejores registros que 2 iconos del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sumandole a esto que es campeón del mundo, haciendo un mundial muy bueno.

El club no esta dispuesto a pagar 250 millones por Mbappé, pero si esta dispuesto a dar a Coutinho como moneda de canje por el Francés, a esto sumándole unos 130 millones de euros, sin duda el Fc Barcelona podría hacer una de las transacciones mas caras de la historia del fútbol mundial.

Lo cierto es que en las últimas horas Mbappé ha lanzado un guiño al Barcelona, el jugador al salir de la final de la NBA, fue preguntado por su posible salida del PSG, además fue preguntado por el club catalán y esta fue la particular respuesta del joven delantero.

“Ya he dicho que tendré nuevos retos en mi carrera, no diré mas… El Barcelona es un club con mucha historia, tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, y una hinchada muy grande”.

Con estas palabras Mbappé se deshizo en elogios hacia el Barcelona, y sus ganas de jugar al lado de Lionel Messi, el jugador ha hablado, ahora le toca a las directivas y presidente empezar a ejecutar el plan mas ambicioso de los últimos años.

(Fotos tomadas de internet).