El hermano de Varane sorprende al hablar del futuro de su hermano

Real Madrid vive un momento fundamental en la temporada, los fichajes empiezan a moldear lo que puede ser la próxima temporada, en el mes de Abril ya se rumoran los jugadores que posiblemente saldrán del Real Madrid entre ellos figura el arquero titular Keylor Navas, o el delantero Gareth Bale.

Esta vez uno de los mas opcionados a salir es Raphael Varane, el jugador ha dado indicios que quiere salir del Madrid, según fuentes cercanas al jugador, el campeón del mundo quiere nuevos retos, pues ha ganado todo con el Real Madrid y un cambio de aires le vendría bien a su carrera deportiva.

Esta vez el que quiso hablar del tema es el hermano de Varane que ha sorprendido a todos con unas declaraciones que han dejado a todos un poco tensos, “Todavía no hay una decisión definitiva, él está reflexionando en este momento. Varane lo ganó todo en el Real Madrid, en el fondo ya hizo lo que tenía que hacer, por eso siente que es hora de comenzar un nuevo ciclo. Sin embargo, puedo asegurar que no está en negociaciones con nadie en este momento”.

La última decisión la tiene Varane, mientras tanto las directivas del Real Madrid tienen que mirar a otros horizontes para buscar el posible candidato a reemplazarlo.

(Fotos tomadas de internet).