¡El hijo de Cristiano puede ‘traicionar’ a su padre!

Cristiano Ronaldo Júnior podría ‘traicionar’ a su padre. De hecho, un vídeo que ha colgado el propio jugador madridista en las redes sociales demuestra que el pequeño de Cristiano podría decantarse por el deporte de la canasta y dejar a un lado el fútbol. Pese a que CR Júnior tiene condiciones para triunfar en cualquier deporte, el vídeo demuestra que tiene una habilidad para encestar.

Sin embargo, Cristiano padre sigue convencido que su hijo terminará jugando al fútbol con el paso de los años y podría llegar a ser un gran jugador profesional: “cuando estamos sentados comiendo es difícil sujetarle a la mesa porque siempre quiere estar fuera jugando a la pelota. Lleva el fútbol en la sangre…”, ha asegurado.

En el vídeo que fue publicado en redes sociales hace unos días, el primer hijo de Cristiano Ronaldo agarró una pelota de fútbol y con precisión milimétrica la encestó en una papelera. Si quieres saber más sobre las habilidades de Cristiano Júnior o quieres ver el vídeo en cuestión, entra en nuestra página asociada Don Balón Rosa.